MisOpinion.es

Que es Plus500? Para que sirve? Verdad o mentira

Información de servicio
TítuloPlus500
Sitio web oficialwww.Plus500.es
Métodos de depósito y retiroTarjeta de crédito, Neteller, Web Money, BitCoin, eWallet
Cuentas DemoAbrir demo GRATIS
Pagar97%
Tipos de soporteCorreo electrónico, chat
IdiomaEspanol

Plus500 es un corredor que se especializa en el comercio utilizando spreads y sin comisiones en una selección de mercados, sin embargo, sin suministrar servicios adicionales. Plus500 ha estado en la compañía de CFD y divisas. Están inscritos en el Reino Unido y tienen licencia de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

La compañía ofrece acceso a una línea completa de productos, como forex, indicadores de acciones, acciones, productos básicos, criptomonedas, ETF y alternativas. Plus500 es el primer agente en introducir un CFD de Bitcoin en 2013. La organización no cobra comisiones en algunas de sus operaciones. Todos los precios están incluidos dentro del margen para cada una de las más de 2,000 herramientas de negociación ofrecidas en la plataforma WebTrader de Plus500. Plus500 Ltd (PLUS.L) es una empresa que cotiza en bolsa en el segmento AIM de la Bolsa de Londres desde 2013, utilizando una capitalización bursátil # 1.73 mil millones ($ 2.25 mil millones) y clientes en más de 50 países de todo el mundo.

Plus500 - Opiniones
Que es Plus500?

Fecha de publicación de revisión:

Se agregó nueva información a la revisión:

RobotValoraciónParticularidadesRegistro
Plus500
La mejor decision
  • 88% Tasa de ganancia-no una estafa
  • $/€ 250 Min De Depósito
  • Acepta tarjeta de Débito y Crédito

¿Es Plus500 el verdadero negocio o Scam? – Estafa o legado?

Clasificamos los niveles de comisión promedio, como bajo o alto de Plus500 en función de cómo se comparan con los de todos los corredores revisados. Para poner las cosas en marcha, repasemos algunas jergas relacionadas con los cargos de los corredores.
  • Lo que debe controlar son las tarifas comerciales junto con las tarifas no comerciales. Cuando intercambia, se producen cargos comerciales.
  • Estos pueden ser precios de conversión y comisiones, diferenciales, precios de financiación. Las tarifas incluyen tarifas no asociadas con tarifas, tarifas de retiro que son tales como o comerciales.
  • En las secciones a continuación, encontrará las tarifas de Plus500 para cada categoría de activos. Por ejemplo, las tasas de financiación y los diferenciales, las comisiones son las tarifas más esenciales.
  • Comparamos los de dos corredores y las tarifas de Plus500 que elegimos, XTB y eToro. Esta selección se basa en elementos objetivos como productos ofrecidos, perfil del cliente, estructura de costos, etc.
  • Vea un resumen más detallado de las opciones que son Plus500. Para obtener una visión general clara de Plus500, comencemos con los cargos comerciales.

¿Cómo me uno a la aplicación Plus500? ¿Cómo registrarse?

  1. Plus500 es su agente si desea un proceso de apertura de cuenta electrónico y rápido. Puede comenzar su cuenta comercial dentro de un día.
  2. Después de la inscripción en línea, proporcione un comprobante de residencia y deberá verificar su identidad. Puede incorporar un extracto bancario o un cargo por servicios públicos para verificar su residencia, y una copia de su identificación o pasaporte para confirmar su individualidad.

Como funciona Plus500? ¿Es segura Plus500?

Plus500 es más efectivo para el comerciante que es consciente de los costos. Este corredor tiene. Pero no se ofrecen características adicionales como el comercio automático MT4 y los Asesores Expertos. Los comerciantes que prefieren ingresar y salir de sus transacciones pueden obtener el valor de compensación de los costos que son más bajos. Asumiendo que está operando con una cuenta configurada por la versión británica de Plus500, la seguridad adicional de la regulación de la Autoridad de Conducta Financiera también puede ser una ventaja. Los inversores están preocupados por la ausencia de seguridad para las cuentas con distribuidores en Chipre o jurisdicciones similares. Además, Plus500 permite la accesibilidad de los comerciantes y pone opciones en los mercados. Estas opciones funcionan como las variaciones, excepto que no están estandarizadas. Esto significa que las opciones ajustadas y de Plus500 pueden personalizarse según su propia tolerancia al riesgo y los objetivos del plan.

Registrarse – Abrir cuenta. Sitio web oficial en España y en Colombia – App y APK

Preguntas frecuentes

Plus500 es un engaño?
No, Plus500 no es un engaño. Hemos comprobado este servicio y cumple con todos los estándares de servicio de calidad con fines de lucro.
¿Cómo registrarse en Plus500?
Para hacer esto, vaya al sitio web oficial y complete sus datos. Después de eso puedes usar el sitio
¿Cuánto puedes ganar en Plus500?
Para todos los usuarios, las ganancias varían, pero el porcentaje promedio de rentabilidad es del 97%.
¿Cómo comenzar a ganar dinero en Plus500?
Para hacer esto, regístrese en el sitio, deposite dinero en la cuenta y habilite el comercio. Después de obtener una ganancia, puede retirar dinero a su cuenta.

Opiniones sobre el producto. Foro. Comentarios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *