MisOpinion.es

Que es Ethereum Code? Para que sirve? Verdad o mentira

Ethereum Code es una nueva plataforma algorítmica de comercio de criptodivisa que se especializa en el comercio de etan. Hay mucha controversia en torno a la plataforma de robots criptográficos.

Ethereum Code - Opiniones
Que es Ethereum Code?

Una de las razones para ello es la poca información que se puede encontrar en la aplicación. Pero, hey! Por eso estamos aquí. Decidimos probar la aplicación de Ethereum Code, y compartir nuestra toma en este software de robot crypto. ¡Vamos a sumergirnos!

RobotValoraciónParticularidadesRegistro
Ethereum Code
La mejor decision
  • 88% Tasa de ganancia-no una estafa
  • $/€ 250 Min De Depósito
  • Acepta tarjeta de Débito y Crédito

¿Es Ethereum Code el verdadero negocio o Scam? – Estafa o legado?

¿Es seguro?
Sí! Basándonos en nuestra revisión de la información encontrada en el sitio web de Ethereum Code, así como de los resultados de las pruebas de la aplicación, creemos que esta plataforma de robot crypto es un Servicio legítimo.
Los operadores del Ethereum Code No requieren ninguna información de pago de usted. En su lugar, están utilizando a un corredor para manejar los pagos. Por lo tanto, usted no tiene que proporcionar su tarjeta de crédito o datos de PayPal al utilizar el Servicio.
Si usted es un comerciante principiante, le recomendamos que lea las guías de usuario y pruebe la plataforma de comercio de demostración (aconsejamos a cada comerciante a hacer esto) antes de utilizar la aplicación de comercio en vivo de la solución de robot crypto.
En caso de que usted sea nuevo en el Ethereum Code, le recomendamos que no deposite más de $ 250 como su inversión inicial. De esta manera, usted puede minimizar sus pérdidas si los bots hacen oficios no rentables.

¿Cómo me uno a la aplicación Ethereum Code? ¿Cómo registrarse?

Paso 1 : abrir una cuenta

Para comercializar en la plataforma de Ethereum Code, es necesario crear primero una cuenta en el Servicio. Para ello, vaya a la página de Inicio de la aplicación de comercio de criptodivisas automatizada. Verás una forma corta en el lado derecho de la página con el titular » Start now.»Llénelo con su nombre y correo electrónico; entonces el sitio web De Ethereum Code le llevará a la siguiente página, donde aparecerá un nuevo formulario solicitando más organismo de usted. Proporcione toda la información, incluyendo su nombre completo, contraseña deseada, número de Teléfono, y país de residencia. Cuando haya terminado, proceda al siguiente paso.

Paso 2: demo trading

Así que, tu cuenta de Ethereum Code se ha creado oficialmente. ¡Bien hecho! Pero, antes de financiar su cuenta y el uso de la plataforma de comercio en vivo del Servicio, es esencial para probar los bots de la aplicación de comercio de cifrado algorítmica-como lo hicimos en nuestra revisión. Mientras que usted puede tener información básica sobre el rendimiento del Ethereum Code cryptocurrency robots de nuestra revisión y testimonios de clientes, se recomienda probarlos para usted también. Hemos mencionado la razón de eso antes: el mercado cambia cada minuto y cada comerciante obtiene resultados diferentes al probar los robots criptográficos. Para tener éxito en el comercio de criptodivisas a través de crypto bots de la plataforma, le recomendamos que establezca sus objetivos y dev el rendimiento de la aplicación de Ethereum Code de acuerdo con los.

Para utilizar la plataforma de comercio demo del Ethereum Code, haga clic en «Go to Demo» en la pestaña izquierda. La plataforma le llevará a una nueva página que puede utilizar para probar los robots de comercio de criptodivisa algorítmica. Al principio, verá un mensaje que indica que su cuenta ha sido acreditada con $1,500 en fondos virtuales. Se puede utilizar eso para simular el comercio utilizando las condiciones reales del mercado sin ningún riesgo. Para encender sus robots, tiene que hacer clic en el botón rojo «Off» en » Auto Trading.»Los bots entonces comenzarán a negociar criptomonedas automáticamente dentro de unos segundos.

Le recomendamos que deje los robots encendidos durante al menos 20 minutos de la mostrador. A continuación, dev el rendimiento de ellos y que si cumplen sus objetivos que se han establecido previamente. Si usted está satisfecho con los resultados, proceda con la financiación de su cuenta.

Paso 3: depositar fondos

El siguiente paso es depositar fondos en su cuenta de Ethereum Code. Si todavía no lo ha hecho, haga clic en «Ir a vivir» en El lado izquierdo de la página. El sitio le llevará de nuevo a la sala de comercio en vivo de la aplicación. Ahora, haga clic en el botón» depositar «en la sección» Corredores Actuales». Aparecerá un mensaje indicando que usted ha iniciado el proceso de depósito y los rojas del Servicio pronto se pondrán en contacto con usted para obtener más información sobre cómo financiar su cuenta. Espere su mensaje (No4 tomar más de unos pocos días) y siga sus instrucciones cuidadosamente.

Paso 4: deje que el robot coloque transacciones en su nombre

Usted puede comenzar a usar la plataforma de comercio en vivo de la aplicación Crypto robot tan pronto como sus fondos se acrediten en su cuenta. Iniciar los bots en la plataforma de comercio en vivo es similar a lo que era cuando se utiliza la aplicación de demostración. Usted necesita encontrar el botón rojo «Off» en «Auto Trading» y haga clic en él. Los robots se iniciarán automáticamente en unos pocos segundos. Por favor, asegúrese de que usted está supervisando cuidadosamente el rendimiento de la aplicación, ya que ahora está comerciando con dinero real (no como en la plataforma demo). Feliz trading!

Como funciona Ethereum Code? ¿Es segura Ethereum Code?

Ahora que sabes mucha información sobre el sitio web y el creador de la plataforma de robots crypto, es el momento de probar la aplicación de Ethereum Code. Por lo tanto, fuimos con la creación de una cuenta en el Servicio. Hemos utilizado la plataforma demo del Servicio que simula transacciones en vivo con dinero virtual en las mismas condiciones de mercado y entorno de negociación.

Los operadores del software Ethereum Code habían mencionado en su sitio web que la aplicación está trabajando en la nube. Podemos confirmar que-usted no necesita descargar nada para encender los robots de la plataforma. Sólo tiene que crear una cuenta de Ethereum Code, vaya a la plataforma de comercio demo y enciéndalas.

Entonces los robots de criptomoneda harán todo el comercio para usted. Usted sólo tiene que controlar cuidadosamente su rendimiento (que es crucial si está utilizando la plataforma de comercio en vivo). Lo que es genial en el Ethereum Code Que no tiene que desarrollar sus propias estrategias y ajustes para iniciar los robots. Otros servicios de comercio automatizado de criptodivisas pueden requerir el establecimiento de una o ambas de las opciones mencionadas, que a veces pueden llevar mucho tiempo. Por otro lado, cuando usted está utilizando la aplicación de Ethereum Code, lo único que necesita hacer es un clic. Los operadores de la plataforma ya han establecido sus propios ajustes para cada usuario, que han trabajado para ellos en el pasado (y esperamos que también funcionen en el futuro).

Así que, aquí están nuestros resultados de las pruebas de los robots a través de la plataforma de comercio de demo de Ethereum Code. De 22 comercios, hemos generado ganancias de 15 y perdimos dinero de 7. Esa es una tasa de éxito (la métrem que muestra el porcentaje de comercios que resultó en beneficios) de casi el 70%, lo cual es bueno. Aunque, si hemos pasado más tiempo probando los robots, la tasa de éxito podría ser menor o mayor que eso. Por favor, tenga en cuenta que no está garantizado que ustednica nuestra tasa de éxito u otra tasa mencionada en los testimonios de los clientes anteriores. El mercado cambia minuto a minuto. Si bien puede ganar más operaciones en una semana, también puede generar más pérdidas en la siguiente.

Podemos decir que estábamos bastante satisfechos con el rendimiento de los robots y la plataforma de Ethereum Code en general. No hemos tenido ni un solo tiempo de inactividad o un error mientras los bots estaban comerciando criptomonedas.

Creemos que la aplicación de Ethereum Code Es una solución de comercio de criptomonedas automatizada legítima. Por lo tanto, hemos compilado un tutorial paso a paso que le guiará a través de los procesos de registro de una cuenta, probando los bots de la plataforma a través de la aplicación de comercio de demostración, depositar fondos, y el comercio de criptomoneda en vivo. Junto con la información, también hemos incluido imágenes que te ayudarán a ver el «cuadro grande» cuando estés usando la aplicación de Ethereum Code.

Registrarse – Abrir cuenta. Sitio web oficial en España y en Colombia – App y APK

Fecha de publicación de revisión: septiembre 1, 2019

Opiniones sobre el producto. Foro. Comentarios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *