MisOpinion.es

Que es Erex M-16? Para que sirve? Verdad o mentira

Información del producto
TítuloErex M-16
Tienda oficialwww.Erex M-16.es
Duracion1 año
Condiciones de almacenajeAlmacene a una temperatura que no exceda los 25C. Mantener fuera del alcance de los niños.
Términos de vacaciones de farmaciaSin receta
PagoAl recibir
País de entregaEspaña

Erex M-16: una herramienta que durante algún tiempo estuvo disponible exclusivamente para actores de la industria del porno. Las películas filmadas en la categoría «mayores de 18 años» van acompañadas de una gran cantidad de contactos sexuales con una duración promedio de 12 horas. Todo esto afecta negativamente la capacidad de excitar.

Erex M-16 - Opiniones
Que es Erex M-16?

Fecha de publicación de revisión:

ProductoValoraciónParticularidadesComprar
Erex M-16
La mejor decision
  • El tiempo de entrega: 3-5 Dias
  • Pago a la recepción
  • Probado por nuestro Editor

La composición de Erex M-16. ¿Cuáles son los componentes? – Erex M-16 que contiene?

Spray Erex M-16 es muy popular entre los hombres, no solo por su alta eficiencia. El caso de los medios es su composición absolutamente natural.
  • L-arginina Un aminoácido especial, que el cuerpo no siempre produce en volumen suficiente. Su fuente también es ciertos productos alimenticios.
  • La falta de arginina se ve en el contexto de ciertas enfermedades, una disminución en la calidad de la nutrición. La arginina contribuye a la producción de óxido nítrico, afectando directamente el funcionamiento del sistema circulatorio.
  • Una de las causas de la impotencia es que los vasos en los órganos pélvicos, incluido el pene, se llenan débilmente de sangre. La arginina y el óxido fermentado para ellos relajan las paredes vasculares, lo que abre la posibilidad de bombear más sangre y, en consecuencia, promueve la restauración del poder masculino.
  • Extracto de guaraná El guaraná es una planta, bayas ligeramente rojizas que se parecen al café. Los indios también lo usaron activamente como una medicina tónica y reactiva durante las transiciones de larga distancia.
  • El contenido de cafeína en el guaraná es cinco veces mayor que en los granos de café. Glicina Este medicamento a menudo se recomienda para personas que sufren de estrés.
  • Sin embargo, también se muestra por violaciones, debilitamiento del poder masculino. El efecto en el cuerpo es el siguiente:
  • excreción de sustancias tóxicas; reduciendo la influencia negativa del alcohol y ciertos grupos de drogas; deshacerse de la tensión psicológica, agitación durante las relaciones sexuales; Fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Magnesio Un antioxidante bien conocido.
  • Ayuda a prevenir el desarrollo de una enfermedad como el cáncer de próstata, la interrupción del sistema cardiovascular. Además, el magnesio, combinado con glicina, ayuda a combatir los trastornos nerviosos.
  • El microelemento fortalece las paredes de los vasos, fortaleciendo el flujo de sangre a los órganos de la pelvis pequeña, incluido el pene.

Instrucciones: Cómo se utiliza el producto Erex M-16? ¿Cómo se aplica?

  1. Usar el spray Erex M-16 es muy simple. La botella se agita ligeramente, después de lo cual se rocía una pequeña cantidad de aerosol a lo largo de todo el pene.
  2. No es necesario frotar y masajear.

Precio en España y en Colombia ¿Cuánto cuesta el producto Erex M-16?

En españa precio:
39
En Colombia precio:

¿Donde comprar Erex M-16 en España y en Colombia? En farmacia – En tienda – En Mercadona

Muchos usuarios preguntan: ¿Dónde se consigue Erex M-16? Donde lo venden Erex M-16?
Puedes comprar haciendo clic en el botón.

¿Cómo funciona Erex M-16? – No sirve?

Debido a su composición exclusiva y cuidadosamente seleccionada de contenido exclusivamente natural, el spray Erex M-16 tiene un fuerte efecto estimulante en el pene masculino. Se manifiesta en lo siguiente: aumento del llenado de sangre del órgano genital; irritación de las terminaciones nerviosas del pene en un grado suficiente para contraer los músculos responsables de la erección; Aumenta la sensibilidad de la piel del pene, lo que mejora la sensación durante las relaciones sexuales. El extracto de guaraná es un afrodisíaco natural, un potente estimulante de potencia. Las propiedades naturales de las plantas hacen que un hombre se emocione rápidamente y afecte positivamente las funciones eréctiles. La L-arginina juega un papel importante en la síntesis de testosterona por el cuerpo. Además, el aminoácido ayuda a restaurar el fondo hormonal a la normalidad. El magnesio es indispensable para el funcionamiento estable del corazón, los vasos sanguíneos y el sistema nervioso central. Además, el microelemento promueve el establecimiento de la circulación sanguínea y el suministro de sangre en todos los órganos, incluido el pene. La glicina tiene un efecto positivo en el trabajo del cerebro, eliminando el estrés, estimulando la erección de la calidad de un hombre. Como puede ver, la acción del Erex M-16 es similar a los factores naturales. No existe un efecto químico y natural sobre la calidad y cantidad de los actos sexuales.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar el sitio web oficial de Erex M-16?

El sitio web del fabricante y oficial Erex M-16 se encuentra haciendo clic en este enlace

¿Cuánto cuesta Erex M-16 y cuál es el precio?

El precio de Erex M-16 tiene actualmente un descuento del 50%. Cuesta 39 € en lugar de 78 €

¿Puedo encontrar Erex M-16 en la farmacia?

No. Es posible comprar el producto exclusivamente en el sitio web del fabricante, que es el único autorizado para la venta y con una política comercial precisa para contener los precios y evitar el costo de intermediarios como herbolarios, supermercados o farmacias.

¿Puedo comprar Erex M-16 en Amazon?

No. Es posible comprar Erex M-16 solo en el sitio web oficial y el fabricante no recomienda comprar en otro lugar ya que podría dar lugar a una estafa o comprar productos falsificados y no originales.

¿Cómo solicito Erex M-16?

Para realizar un pedido, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario oficial, ingresar su nombre, apellido y número de teléfono móvil. Un representante, a quien puede solicitar la información que le interese, se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar su pedido y, dentro de unos días, recibirá el producto directamente en casa pagando contra reembolso.

¿Es posible pagar contra reembolso?

Seguro. El pago se realiza en efectivo al servicio de mensajería cuando se entrega el paquete.

¿Cómo puedo comunicarme con el fabricante de Erex M-16?

Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia completando el formulario que encontrará en esta dirección.

Opiniones sobre el producto. Foro. Comentarios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *