MisOpinion.es

Que es Bitcoin Compass? Para que sirve? Verdad o mentira

Bitcoin Compass es un robot de comercio que ayuda a los comerciantes maximizar sus beneficios en el aumento y la caída de los precios de bitcoin. Con este robo-trader, los inversores bitcoin no tienen que pasar por el ajetreo del análisis del mercado y la toma de decisiones de inversión. El robot hace todo el trabajo desde dev datos del mercado hasta tomar decisiones y abrir y cerrar comercios.

Una vez que se establece una cuenta de trading, todo lo que el trader está obligado a hacer es controlar su cuenta de trading por menos de 20 minutos al día. Bitcoin compass se basa en algoritmos informáticos que simulan las estrategias comerciales de los mejores comerciantes de bitcoin del mundo.

Bitcoin Compass - Opiniones
Que es Bitcoin Compass?

Los fundadores de esta herramienta son antiguos comerciantes de Wall Street y entusiastas de la cripto. Su experiencia en el comercio especulativo es lo que les ha permitido dominar los mercados criptográficos y Gordon una herramienta con un nivel de precisión del 99,9%. Como es evidente con muchos sitios de revisión, los comerciantes que utilizan Bitcoin Compass siempre informan de grandes beneficios. El depósito mínimo requerido para iniciar el comercio con este robo-trader es de $250, que está dentro de lo que la mayoría de la gente puede permitirse.

RobotValoraciónParticularidadesRegistro
Bitcoin Compass
La mejor decision
  • 88% Tasa de ganancia-no una estafa
  • $/€ 250 Min De Depósito
  • Acepta tarjeta de Débito y Crédito

¿Es Bitcoin Compass el verdadero negocio o Scam? – Estafa o legado?

Bitcoin Compass parece ser legítimo de los muchos positivos individuales de los clientes comentarios en línea.
El hecho de que este operador robótico tome una Comisión sobre los beneficios obtenidos por los operadores implica que está obligado a actuar siempre en el mejor interés del cliente.
Los comerciantes principiantes deben Leer las guías de usuario ofrecidas por la plataforma y comenzar con una demo primero.

¿Cómo me uno a la aplicación Bitcoin Compass? ¿Cómo registrarse?

Paso 1: abra su cuenta
El primer paso consiste en completar los organismo personales incluyendo el correo electrónico y los nombres completos en un formulario proporcionado en la página web de Bitcoin Compass.
Una vez que un cliente ha llenado el formulario, son llevados a la siguiente página donde se les requiere crear una contraseña. InsideBitcoins toma en serio la seguridad de los usuarios y por ello ha realizado algunas pruebas para determinar si este cripto-trader tiene buenas prácticas de ciberseguridad.

Aquí está el resultado…

En primer lugar, el sitio web de Bitcoin Compass está protegido con una Capa de conexión Segura (SSL), lo que significa que todo el tráfico entre el cliente y el servidor está cifrado. Los sitios web que están asegurados SSL tienen URL https en lugar de HTTP y un símbolo de candado al principio de la URL. Los usuarios deben crear contraseñas fuertes de entre 8 y 12 caracteres, incluyendo una mezcla de símbolos, letras y números.

Abra su cuenta aquí

Paso 2: depositar fondos
Después de registrarse, Bitcoin Compass le pedirá que financie su cuenta para iniciar el comercio. La cantidad mínima requerida es de $250.

Este crypto-trader promete un retorno de miles de dólares por día de una inversión de tan poco como la cantidad mínima requerida. Bitcoin Compass permite el comercio manual y automático y por lo tanto las devoluciones pueden diferir con las estrategias de comercio manual.

Bitcoin Brújula acepta medianoche y retiros de múltiples Fuentes para incluir Visa, MasterCard, Wireless, Skrill, Trustly, GiroPay, iDeal, Klarna, Neteller, Sepa, transferencia rápida, Y otros.

Paso 3: Deje que el robot coloque transacciones en su nombre
Intercambio de demostración
Bitcoin Compass no ofrece ninguna demo trading. Sin embargo, sus plataformas son fáciles de usar incluso para los comerciantes principiantes y por lo tanto puede no necesitar ninguna práctica de demostración.

Además, hay guías útiles en el sitio web de Bitcoin Compass para ayudar a los usuarios a navegar por sus plataformas. Para los comerciantes principiantes, el comercio automatizado es la mejor opción, ya que requiere poca experiencia práctica.

De hecho, los clientes con cuentas de operaciones automatizadas requieren menos de 20 minutos de seguimiento de cuentas por día y todavía tienen un gran diferencias de ingresos.

Comercio En Vivo
Este robot de negociación requiere un mínimo de $250 para que los comerciantes tengan acceso a la negociación en vivo.

Los clientes pueden optar por comerciar de forma manual o ajustar el sistema de la Brújula Bitcoin para comerciar de forma automática. El comercio automático es el más adecuado para los comerciantes principiantes, ya que no requiere ninguna experiencia práctica en el comercio de bitcoin.

Como funciona Bitcoin Compass? ¿Es segura Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass es un robot-trader que analiza el mercado de bitcoin big data para obtener información comercial y automáticamente ubica las transacciones correspondientes. En pocas palabras, es una herramienta que toma decisiones de inversión mediante el análisis de los muchos factores que impulsan los precios del bitcoin. Tradicionalmente, los algoritmos de negociación son utilizados por los operadores de día en los mercados de valores y forex para predecir los movimientos de precios de los activos y apostar por ellos.

Con herramientas como el sistema de Bitcoin Compass, los operadores pueden predecir el movimiento de precios de bitcoin con una precisión del 99,4%.

La aplicación Bitcoin Compass permite el intercambio automático y manual. Con el nivel de alta precisión, la aplicación promete rendimientos de hasta $1.300 por día con una inversión inicial de $250. Los comerciantes con un depósito más grande son propensos a hacer un retorno más grande.

Este robo-trader no requiere experiencia técnica para utilizar el significado de que tanto los comerciantes principiantes y experimentados pueden utilizarlo sin limitaciones.
De hecho, con este intercambio, los comerciantes no necesitan tener ningún conocimiento de criptomonedas para comerciar.

Registrarse – Abrir cuenta. Sitio web oficial en España y en Colombia – App y APK

Fecha de publicación de revisión: septiembre 2, 2019

Opiniones sobre el producto. Foro. Comentarios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *