MisOpinion.es

Que es Aqua Disiac? Para que sirve? Verdad o mentira

Información del producto
Título Aqua Disiac
Tienda oficial www.Aqua Disiac.es
Duracion 1 año
Condiciones de almacenaje Almacene a una temperatura que no exceda los 25C. Mantener fuera del alcance de los niños.
Términos de vacaciones de farmacia Sin receta
Pago Al recibir
País de entrega España
Aqua Disiac es una colonia que tiene notas para despertar los deseos sexuales en el torso humano. Se garantiza que tendrá un impacto optimizador en la libido. Una cosa fascinante del producto es que no exige ninguna ingesta. Un spray rápido antes de que la persona y el sexo se sientan estimulados. Es un aerosol para aumentar la producción de feromonas.Este producto puede estimular orgasmos más largos e intensos. Los usuarios de este producto han prometido su eficacia para aumentar la sensibilidad de determinadas zonas erógenas y estimularlas sexualmente, llevando su experiencia sexual a un nivel completamente diferente.Aqua Disiac es capaz de aumentar la creación de lubricantes, haciendo del sexo un encuentro agradable. Es el mejor producto que proporcionará los efectos que soportan los productos de ginseng, sin tener que consumirlo.

Fecha de publicación de revisión:

Producto Valoración Particularidades Comprar
Aqua Disiac
La mejor decision
  • El tiempo de entrega: 3-5 Dias
  • Pago a la recepción
  • Probado por nuestro Editor

La composición de Aqua Disiac. ¿Cuáles son los componentes? – Aqua Disiac que contiene?

Los ingredientes son orgánicos y, por lo tanto, son menos propensos a provocar reacciones alérgicas. Algunos de los elementos de este producto serían los siguientes:Extracto de hoja de Forskolin Coleus:

  • Esta hoja es. Está demostrado que tiene habilidades que aumentan la síntesis de hormonas sexuales en los cuerpos masculino y femenino y pueden influir positivamente en la libido.
  • Junto con estos, la forskoline también está probada para tratar molestias en el pecho, trastornos cardíacos e incluso asma.rnExtracto de hoja de camelia: la hoja de Kamilia comprende niveles elevados de carbohidratos, que intensifican la sensibilidad y ayudan a aumentar la resistencia.
  • Kamilia tiene habilidades antiinflamatorias.rnGlicerina vegetal: este ingrediente tiene una capacidad hidratante y ayuda a mantener la piel suave y flexible.
  • Tiene un efecto refrescante en la piel.rnOtros componentes incluyen alcohol, perfume, agua, propanodiol, butilfenil-metilpropional, citral, citronelol, cumarina, geraniol, linalool y limoneno.

Instrucciones: Cómo se utiliza el producto Aqua Disiac? ¿Cómo se aplica?

El uso de este artículo es un proceso muy fácil. Siga los pasos a continuación para obtener resultados óptimos:Rocíe el perfume en el tronco de sus muñecas y cuello.rnPóngase el aerosol unos veinte a treinta minutos antes de tener relaciones sexuales y actividades sexuales.No es necesario rociar todo el perfume. Pulverizar en la muñeca y el cuello. El olor se extenderá a otras áreas del cuerpo humano y tendrá exactamente el mismo efecto idéntico.




Precio en España y en Colombia ¿Cuánto cuesta el producto Aqua Disiac?

En españa precio:
39
En Colombia precio:

¿Donde comprar Aqua Disiac en España y en Colombia? En farmacia – En tienda – En Mercadona

Muchos usuarios preguntan: ¿Dónde se consigue Aqua Disiac? Donde lo venden Aqua Disiac?

Puedes comprar haciendo clic en el botón.

¿Cómo funciona Aqua Disiac? – No sirve?

El simple hecho de que el olor tiene un papel importante en la actividad sexual no es nada nuevo. Las personas han estado usando perfumes y fragancias durante más de mil años desde los afrodisíacos. Hay varias historias sobre el uso de perfumes a lo largo de las experiencias sexuales a lo largo de la historia.Aqua Disiac es un producto que aumenta la belleza de una pareja a través de una mayor producción de feromonas. Una feromona es una sustancia química que un mamífero libera al medio ambiente. Esta sustancia puede causar reacciones en personas del entorno de la misma especie. En los humanos, las feromonas sexuales pueden aumentar la reacción y la belleza de una persona.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar el sitio web oficial de Aqua Disiac?

El sitio web del fabricante y oficial Aqua Disiac se encuentra haciendo clic en este enlace


¿Cuánto cuesta Aqua Disiac y cuál es el precio?

El precio de Aqua Disiac tiene actualmente un descuento del 50%. Cuesta 39 € en lugar de 78 €


¿Puedo encontrar Aqua Disiac en la farmacia?

No. Es posible comprar el producto exclusivamente en el sitio web del fabricante, que es el único autorizado para la venta y con una política comercial precisa para contener los precios y evitar el costo de intermediarios como herbolarios, supermercados o farmacias.


¿Puedo comprar Aqua Disiac en Amazon?

No. Es posible comprar Aqua Disiac solo en el sitio web oficial y el fabricante no recomienda comprar en otro lugar ya que podría dar lugar a una estafa o comprar productos falsificados y no originales.


¿Cómo solicito Aqua Disiac?

Para realizar un pedido, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario oficial, ingresar su nombre, apellido y número de teléfono móvil. Un representante, a quien puede solicitar la información que le interese, se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar su pedido y, dentro de unos días, recibirá el producto directamente en casa pagando contra reembolso.


¿Es posible pagar contra reembolso?

Seguro. El pago se realiza en efectivo al servicio de mensajería cuando se entrega el paquete.


¿Cómo puedo comunicarme con el fabricante de Aqua Disiac?

Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia completando el formulario que encontrará en esta dirección.

Opiniones sobre el producto. Foro. Comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *